Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane es más Varane fuera de casa

  • A domicilio obtiene un 7'4 de media, mientras que en el Bernabéu su nota baja hasta el 6'81
El francés tiene mejor valoración en los partidos jugados fuera de Chamartín
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

A Rafa Varane no hay quién le tosa de un tiempo a esta parte. Mourinho le ha dado galones de titular y el francés ha disputado todos los partidos importantes del Real Madrid en estos últimos dos meses, según el portal Whoscored.

 

Este portal se ha encargado de valorar las actuaciones del francés con el Real Madrid, y han llegado a la conclusión que el ex del Lens es mucho más solvente fuera de casa que en los partidos disputados en el estadio Santiago Bernabéu.

Así, y siempre según este portal, Varane suma una nota media de 7'4 por sus actuaciones fuera de casa en el campeonato nacional de Liga, mientras que su valoración baja algo más de medio punto en los choques disputados en el feudo blanco, hasta quedarse en el 6'81.

Gran parte de este éxito viene gracias a Mourinho. El luso le 'enseñó' primero a ser fuerte en el Bernabéu, a que cogiera confianza ante un público tan exigente como el madridista, para posteriormente darle la alternativa fuera de casa. Esta temporada ha llegado la consagración del central galo, un auténtico 'muro' tanto en casa como fuera, un zaguero que supera el notable de media...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información