Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Tiene razón Mou al denunciar 'irregularidades' en el Balón de Oro?

  • Las acusaciones de Mou van cogiendo forma en las últimas horas
Vote en nuestra encuesta y opine sobre el conflicto 'Mou-FIFA'
Defensa Central Defensa Central

Mourinho ha destapado las irregularidades de la FIFA esta semana. El entrenador blanco ha acusado al máximo organismo del fútbol mundial de 'manipular' la votación para elegir al mejor entrenador del año.

El entrenador merengue se ha quejado de los métodos empleados por Blatter que han impedido a muchos seleccionares y capitanes ejercer el derecho al voto de manera libre y con el tiempo suficiente para que su elección llegase antes del cierre del plazo.

Como siempre, a Mourinho se le está 'matando' por decir la verdad, pero en las últimas horas están apareciendo informaciones que ratifican su versión. En Defensa Central queremos conocer su opinión acerca de estas acusaciones, que tienen toda la pinta de ser verdad.

¿Por qué iba a calumniar Mourinho si supiera que no es verdad? El entrenador blanco no busca, ni mucho menos, tirar abajo el premio de Del Bosque, pero sí busca que se le deje de criticar por no acudir a la gala. ¿Está de acuerdo con las insinuaciones de Mou? Vote en nuestra encuesta y opine sobre la polémica 'Mou-FIFA'

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información