Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Cebolla' Rodríguez: "Sería un gusto ganar al Madrid"

  • El jugador rojiblanco quiere además robarle la segunda plaza en la Liga
El jugador rojiblanco quiere además robarle la segunda plaza en la Liga
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El jugador del Atlético de Madrid, Cristian ‘Cebolla' Rodríguez ha asegurado que no le valdría con ganar la final de la Copa del Rey al Real Madrid, sino que también quiere quedar por delante de los blancos en Liga. El uruguayo ha explicado que ganar la Copa sería un "gusto", pero su objetivo, además, es conseguir la segunda plaza en el campeonato liguero.

"No me conformo con ser tercero en la Liga, aunque ganemos la Copa del Rey al Real Madrid. Las cosas hay que verlas según van. Partido a partido, esa es nuestra filosofía. Primero vamos a por la segunda plaza y, después, ya veremos. Vamos a luchar por ser segundos, creo totalmente que es posible", dijo el jugador ‘colchonero' en declaraciones que recoge Europa Press.

En cuanto a la final de Copa ante el Real Madrid, el ‘Cebolla' cree que ya es hora de ganar a los vecinos. "Es el clásico de la ciudad de Madrid que todo el mundo quiere jugar y ver. Además, hace varios años que no hemos sido capaces de ganarles y hacerlo en una final sería un ‘gustito' más, aparte de la victoria, porque quedarías para siempre en la historia del club".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información