Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alfredo Di Stéfano 'enamoró' a Blatter

  • El presidente de la FIFA confesó que sucumbió al talento futbolístico del madridista
El presidente de la FIFA confesó que sucumbió al talento futbolístico del madridista
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El presidente de la FIFA, el suizo Josep Blatter, ha asegurado que gracias a la fascinación que le produjo Alfredo Di Stéfano se hizo hincha del Real Madrid. El representante del máximo organismo del fútbol mundial explicó que cuando era joven y seguía el fútbol en su labor de periodista, quedó prendado por el juego de ‘La Saeta Rubia' y que por eso comenzó a sentir los colores del Real Madrid.

"Soy socio de honor y con honor. Me hice seguidor del Real Madrid por Di Stéfano, en mis tiempos como periodista. Jugué al fútbol en mi juventud, siempre con el ‘9', y él era mi ídolo", dijo el máximo mandatario de la FIFA en unas declaraciones al diario As.

Además, Blatter explicó que está sorprendido porque ningún jugador español haya ganado el Balón de Oro, sobre todo en el año 2010. "Yo mismo también esperaba que un español pudiera ganar el Balón de Oro tras el Mundial de Sudáfrica 2010, pero yo no voto. Votan los seleccionadores y los capitanes, y algunos periodistas".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información