Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mata: "En el Chelsea hay un grato recuerdo de Mou"

  • El español asegura que la afición 'blue' quiere el regreso del portugués
El español asegura que la afición 'blue' quiere el regreso del portugués
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Juan Mata ha explicado que vería con buenos ojos el regreso de José Mourinho al banquillo del Chelsea, aunque asegura que no sabe nada de lo que ocurrirá en el futuro porque está centrado en esta temporada y en su actual entrenador, Rafa Benítez. El jugador del Chelsea y de la selección española, dijo, además, que ve capacitado a Villas Boas para dirigir a un gran equipo del continente.

"En el Chelsea guardan un grato recuerdo de Mourinho. Allí hizo las cosas muy bien, se ganaron títulos y la afición le guarda un gran recuerdo, aunque a día de hoy Mourinho es el entrenador del Real Madrid y Benítez el del Chelsea y tenemos que estar centrados en eso, pero no sé qué pasará", dijo el jugador español en declaraciones al ‘Canal Movistar'.

Además, Mata explicó que no descarta que Villas Boas acabe entrenando a un grande como el Real Madrid. "Creo que Villas Boas es un gran entrenador, moderno y joven, pero con experiencia y títulos a pesar de que en Chelsea las cosas no salieron bien del todo. Conmigo siempre se portó bien, tenemos una gran relación y siempre le estaré agradecido. Es un entrenador capacitado para entrenar a cualquier equipo".

Por último, Mata analizó los partidos que tiene España por delante. "Todos somos conscientes de que son dos finales para nosotros contra Finlandia y contra Francia. Como bien nos dijo en míster, sería un error pensar en el partido de Francia porque antes tenemos que ganar el de Gijón. Son seis puntos importantísimos para lograr el objetivo y ojala podamos conseguirlo".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información