Mata: "En el Chelsea hay un grato recuerdo de Mou"

El español asegura que la afición 'blue' quiere el regreso del portugués





"En el Chelsea guardan un grato recuerdo de Mourinho. Allí hizo las cosas muy bien, se ganaron títulos y la afición le guarda un gran recuerdo, aunque a día de hoy Mourinho es el entrenador del Real Madrid y Benítez el del Chelsea y tenemos que estar centrados en eso, pero no sé qué pasará", dijo el jugador español en declaraciones al ‘Canal Movistar'.

Además, Mata explicó que no descarta que Villas Boas acabe entrenando a un grande como el Real Madrid. "Creo que Villas Boas es un gran entrenador, moderno y joven, pero con experiencia y títulos a pesar de que en Chelsea las cosas no salieron bien del todo. Conmigo siempre se portó bien, tenemos una gran relación y siempre le estaré agradecido. Es un entrenador capacitado para entrenar a cualquier equipo".

Por último, Mata analizó los partidos que tiene España por delante. "Todos somos conscientes de que son dos finales para nosotros contra Finlandia y contra Francia. Como bien nos dijo en míster, sería un error pensar en el partido de Francia porque antes tenemos que ganar el de Gijón. Son seis puntos importantísimos para lograr el objetivo y ojala podamos conseguirlo".