Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Draxler se acerca al Real Madrid

  • El jugador de 18 años se plantea salir del Schalke si no entran en Liga de Campeones
El jugador de 18 años se plantea salir del Schalke si no entran en la Champions
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Hace tiempo se oyeron las primeras voces que ligaban el futuro de Julian Draxler al Real Madrid. Sin embargo, ha sido ahora cuando esas voces se han convertido en intensas después de que el jugador del Schalke haya abierto la puerta a su salida del club germano si finalmente no consiguen entrar en la Liga de Campeones para la próxima temporada.

"La Champions es muy importante para mí. Tengo que seguir progresando y para eso necesito jugar en ese nivel", dijo Draxler en unas declaraciones que recogieron en ‘Sport Bild', donde recordaron que el Real Madrid podría ser el destino del joven jugador de 18 años. Y es que la presencia de Raúl en el Schalke dejó marcado a este mediapunta que, a pesar de su edad, ya acumula más de cien partidos con su equipo.

La apuesta de Draxler en el Real Madrid sería, sin duda, de futuro, pero con la seguridad de que se trata de un jugador con muchísima calidad, de hecho ya ha disputado tres partidos con la selección absoluta de Alemania.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información