Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El acompañante idóneo para ir de cañas es Iker

  • Casillas ha vuelto a ser el elegido en una encuesta en la que ha sido el primero
Casillas ha vuelto a ser el elegido en una encuesta en la que ha sido el primero
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Iker Casillas ha sido elegido como el acompañante ideal para tomar unas cervezas para los habitantes de la Comunidad de Madrid, según la encuesta ‘¿Con quién te irías de cañas?'. El capitán del Real Madrid y de la selección española ha superado en la elección a Mariano Rajoy, Presidente del Gobierno, y al tenista Rafa Nadal.

Casillas ha obtenido el 13% de los votos emitidos, mientras que Mariano Rajoy se ha quedado a sólo un uno por ciento, ya que ha obtenido el 12%. El tercer puesto ha sido para Rafa Nadal, con el 10%. Por detrás aparecen en la lista de favoritos de los madrileños el periodista Jordi Évole y el Rey don Juan Carlos I.

Se trata de la décima edición de la encuesta en la que se pregunta a los madrileños con quién se irían de cañas y en la elección pueden entrar todas las personalidades del país, ya sean políticos, deportistas o miembros de la Casa Real. En la pasada edición, Casillas quedó en quinto puesto en la elección.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información