Del Bosque: "Lo de Mou es una cosa de niños para mí"

El seleccionador aseguró que no le molesta que se ponga en duda el Balón de Oro





"No me ha molestado nada. Estamos a 48 horas de un partido muy importante contra Finlandia y no me ocupa otra cosa más que eso. No me gustaría ni esbozar una sonrisa. Es un tema que trato con absoluta seriedad, una cosa de niños para mí. Tengo muchos amigos, ellos me recomiendan silencio. Estamos hablando de fútbol, de unir, no de estar separando todo el día. No quiero esta a disgusto con nadie", dijo el seleccionador nacional en una entrevista en El Larguero de la Cadena Ser.

Además, Del Bosque explicó que, aunque Casillas esté lesionado, le llevará "a la Copa Confederaciones aunque no juegue, salvo que haya un accidente". "Es una señal de respeto y admiración a uno de los mejores jugadores del fútbol español. Es 140 veces internacional, nos ha dado mucho y nosotros le tenemos en muy alta estima. Ahora, convocarle esta vez me parecía una imprudencia porque no tenía el alta de su club".

Por último, el seleccionador se refirió a la llamada de Albiol para estos partidos. "Tenemos dos grandes centrales, más Puyol, y tenía que buscar a otro. Iñigo Martínez es el que estaba más cerca, pero prefiero que vaya con la Sub-21. Albiol, de los últimos diez partidos, ha jugado cinco. Se entrena todos los días y confiamos en él".