Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: El Madrid, en lista de espera por Touré

  • El centrocampista africano podría salir del Manchester City este verano
El centrocampista africano podría salir del Manchester City este verano
Defensa Central Defensa Central

Yayá Touré quiere renovar su contrato con el Manchester City. Y quiere hacerlo ya, tal y como ha señalado su agente Dimitri Seluk: "O firmamos el nuevo contrato antes del domingo o empezamos a negociar con otros clubes". En consecuencia, el conjunto inglés tiene hasta finales de semana antes de que el Real Madrid mueva pieza.

 


Así lo señala el tabloide británico 'The Sun', el cual señala que el centrocampista africano tiene dos grandes pretendientes por si decidiera cambiar de aires. El primero, el Real Madrid. Y es que José Mourinho es un gran admirador del futbolista y le lleva siguiendo varias temporadas. De hecho, no hay que olvidar que todo apunta a que el club blanco tendrá que reforzar el mediocentro defensivo el próximo verano. La no continuidad de Essien está cada vez más clara y el equipo necesitaría un recambio para el alemán Sami Khedira.

Además, su precio sería solo de 25 millones de euros, más que asequible para un conjunto como el merengue. Aunque el traspaso tampoco sería sencillo, pues el Chelsea también anda detrás de Touré para que sea el recambio de Frank Lampard y estaría dispuesto a poner toda la carne en el asador para hacerse con sus servicios. Por ello, habrá que estar atentos a lo que sucede en los próximos días, ya que la pelota ahora está en el tejado del Manchester City. Renovación o traspaso es la decisión a tomar por su parte y el Madrid estará muy pendiente, por lo que pudiera suceder.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información