Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hagi: "Puede ser el año del Madrid"

  • Gica Hagi conoce muy bien al Galatasaray, rival merengue en cuartos
Gica Hagi conoce muy bien al Galatasaray, rival merengue en cuartos
Defensa Central Defensa Central

El diario 'As' ha tenido la oportunidad de hablar con Gica Hagi, uno de los mejores jugadores rumanos de toda la historia. El ex centrocampista trabaja actualmente en su país en una academia de fútbol que lleva su nombre, aunque tampoco le quita ojo a la situación del fútbol español.

Hagi jugó durante la última etapa de su carrera en el Galatasaray, por lo que conoce a la perfección al conjunto otomano. Sobre su eliminatoria ante los blancos señala que "el Madrid está ahora muy fuerte. El Galatasaray lo tiene complicado, la verdad. Pero han invertido en jugadores importantes como Drogba y Sneijder, que espero que sea un jugador tan importante para ellos como lo fui yo en su momento". Y describe a los turcos como un "equipo que juega como el Madrid, mejor a la contra. Gana más partidos en casa que fuera. En Europa ha perdido solo en Manchester, pero jugó mejor que el United. Del centro del campo para arriba son muy buenos".

De todas formas, el rumano indica que "puede ser el año del Madrid. Ya pasó otras veces, tiene problemas internos, va mal en la Liga, pero bien en la Champions. En sus últimos partidos con el Barça le vi muy superior". Y recuerda su etapa en Concha Espina señalando que "en el Madrid aprendí, después del comunismo, lo que significaba un equipo competitivo donde cada día tenías que ser el mejor". Y concluye recordando que "mi mejor gol allí fue el de Osasuna, el que marqué desde el centro del campo. Y el hat-trick al Athletic. Mi segundo año fue muy bueno"

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información