Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El primer equipo se midió con el C

  • Durante la tercera sesión de la semana, Mourinho dispuso un partidillo ante el segundo filial
Mou dispuso un partidillo ante el segundo filial en la tercera sesión de la semana
Defensa Central Defensa Central

Jornada de entrenamiento especial la que se ha vivido este jueves en Valdebebas. El Real Madrid ha llevado a cabo su tercera sesión de esta semana extraordinaria sin internacionales, y Mourinho ha decidido que era un buen momento para jugar un partidillo entre los miembros del primer equipo disponibles y los canteranos del Real Madrid C. Varios miembros del Castilla también participaron en un partido que se disputó en el campo 1 de la Ciudad Real Madrid.

 

Mourinho convocó a varios canteranos para completar el primer equipo y medirse al Real Madrid C. Quini, Omar Ríos, Lucas, Álvaro y Burgui formaron parte del primer equipo por un día y el segundo filial se reforzó con los juveniles Caballo y Jaime, en una jornada en la que Mou pudo comprobar de primera mano las evoluciones de los canteranos más jóvenes. El encuentro terminó empatado a dos goles, gracias a los tantos de Callejón y Lucas para el primer equipo y de Ramírez y Barril por parte del C.

Antes de eso, el equipo ejercitó el tono físico con estiramientos, ejercicios musculares y skipping. Posteriormente, Mou dispuso rondos y finalmente el partidillo. Los cancerberos trabajaron aparte durante el comienzo de la sesión. Casillas y Diego López estuvieron en la portería del C.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información