Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Scolari 'desafía' a Ricardo Kaká

  • El seleccionador brasileño afirma que el madridista debe demostrar cosas
El seleccionador brasileño afirma que el madridista debe demostrar cosas
Defensa Central Defensa Central

El seleccionador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, habló sobre Ricardo Kaká y lo que espera de él desde la concentración de la 'Canarinha'. El técnico afirmó que el madridista no será titular en el encuentro ante Italia, pero confesó que tendrá minutos y que en función de su rendimiento podría ser titular la próxima semana en el partido frente a Rusia.

"La idea es darle minutos a lo largo del partido y quién sabe si darle la titularidad en el partido de la semana que viene, contra Rusia. Queremos que demuestre su potencial y si está en condiciones de jugar en el equipo o no, además de ver cómo se complemente con el resto de los jugadores", afirmó Scolari, que quiere comprobar de primera mano las evoluciones de un Kaká que vive en una montaña rusa permanente.

De este modo, Kaká podría tener su oportunidad con Brasil en el partido que se celebra en Ginebra ante la selección italiana. El brasileño ha logrado ganarse la confianza de Mourinho hasta el punto de haber entrado en las rotaciones del Real Madrid de manera habitual, a pesar de que a principio de temporada estaba descartado. Ahora, 'Ricky' quiere repetir la jugada con Brasil y optar a formar parte del equipo que juegue el próximo Mundial. ¿Logrará su objetivo?

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información