Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia quiere reunir a Mou y Materazzi

  • El entrenador portugués, 'colocado' en el Inter junto a su ex pupilo
El entrenador portugués, 'colocado' en el Inter junto a su ex pupilo
Defensa Central Defensa Central

El presunto interés del Inter en recuperar a José Mourinho sigue llenando páginas de periódico en Italia. A pesar de que el propio presidente del club nerazzurro negó la posibilidad de que Mou regrese al Giuseppe Meazza, la prensa italiana habla de un posible reencuentro entre el portugués y Marco Materazzi. El ex futbolista italiano se convertiría en el asistente de Mourinho en el club interista.

 

Materazzi está haciendo el curso de entrenador y estaría ansioso por ocupar un puesto en el cuerpo técnico de su ex entrenador. En una entrevista para France Football, el italiano confesó que le encantaría acompañar a Mou en una de sus aventuras por los banquillos europeos, y en Italia no han tardado en hacerse eco de la posibilidad: "Sueño con entrenar en Inglaterra, tal vez con Mourinho. Mejor quedarse con él durante treinta años que ser primer entrenador dos años".

Estas palabras y la buena relación entre ambos ha llevado a las especulaciones más inverosímiles. En Italia, es grande el deseo de que Mourinho vuelva a ocupar el banquillo del Inter, y si lo hace con un histórico como Marco Materazzi hará las delicias de los aficionados y la prensa. No obstante, que nadie olvide que Mou tiene contrato con el Real Madrid hasta 2016. Últimamente todo el mundo parece obviar este dato, el más importante de todos...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información