Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Babovic: "El partido contra el Madrid será una guerra"

  • El mediapunta del Zaragoza afirma que todos los partidos son fundamentales para que el equipo se salve
El serbio, motivado para el duelo
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del Real Zaragoza Stefan Babovic habló este jueves sobre la visita del Real Madrid a La Romareda. El mediapunta serbio afirmó que "cualquiera puede ganar" en el choque ante los blancos y que los maños darán todo por sumar tres puntos.

"Conocemos al Real Madrid. Llevamos una semana preparando el partido y vamos a salir con mucha agresividad. Tenemos que intentar sacar los tres puntos, aunque ellos sean favoritos. Si el Granada les ganó, ¿Por qué nosotros no? El fútbol es un deporte y puede ganar cualquiera", apuntó el jugador, que podrá jugar ante los blancos después de que Competición le haya retirado una de las dos tarjetas que vio ante el Sevilla. 

En ese sentido, Babovic aseguró que el Zaragoza "necesita los puntos contra el Madrid o contra el Deportivo": "El ambiente es muy positivo, no hay peleas ni problemas en el vestuario, estamos unidos y conscientes de la situación. Cada partido es una guerra y lo sabemos", concluyó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información