Con Mou, Ramos dobla su palmarés

El sevillano ha ganado los mismos títulos con Mourinho en el banquillo blanco que en los 5 años anteriores en el Real Madrid.





El central sevillano cumple esta temporada su octavo año con la camiseta blanca. En sus primeras cinco temporadas, el ‘4' ganó 3 títulos, los mismos que ha logrado con Mourinho en 3 temporadas. Desde que el portugués fichó por los blancos, el ex sevillista ha añadido a su palmarés una liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

A todo esto, hay que añadirle que el internacional español se ha consagrado como uno de los mejores centrales de Europa. Hasta entonces, Ramos alternaba el lateral y el puesto de defensa central y no acaba de sacar lo mejor de sí mismo. Mou dio un paso al frente y le colocó lejos de la banda, para convertirle en un auténtico ‘kaiser' de la defensa madridista.

Aparte de los títulos conquistados con Mou, el segundo capitán merengue ha vuelto a saborear lo que es ‘luchar' por la liga de Campeones. En sus primeras cinco temporadas, el Real Madrid cayó siempre en los octavos de final, mientras que desde que Mourinho dirige el ‘barco', el Madrid ha llegado a dos semifinales y, de momento, afrontará este año los cuartos de final ante el Galatasaray. No busquen polémicas; Sergio y Mourinho se necesitan.