Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messi, "dolido" por los clásicos

  • El argentino reconoce que perder contra el Real Madrid escoció al barcelonismo
El argentino reconoce que perder contra el Real Madrid escoció al barcelonismo
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del FC Barcelona Leo Messi ha reconocido su 'escozor' por haber perdido los dos clásicos consecutivos ante el Real Madrid de Copa y Liga hace unas semanas. En un acto celebrado en Argentina, el delantero culé ha asegurado que nunca se sintió "triste", pero sí "dolido" por haber perdido ante el equipo que dirige José Mourinho.

"En ningún momento estuve triste. Sí estuve dolido por la derrota porque fue contra el Real Madrid y porque no deja de ser nuestro gran clásico", afirmó el argentino en un evento celebrado durante la concentración con la albiceleste. Unas palabras que reflejan que el equipo blanco dejó muy tocado al Barcelona tras superarle en las semifinales de Copa y más tarde en el campeonato nacional de Liga.

Por otro lado, Messi se refirió al cambio de ciclo: "Cuando el Barça pierde dos o tres partidos, siempre se dicen estas cosas", afirmó. El dato que el argentino obvió fue que no son partidos, también son títulos. De momento, en Supercopa y Copa ya han caído ante el Real Madrid. Quién sabe si pronto volverá a estar 'dolido' con el conjunto madridista...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información