Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hoeness: "Sólo uno o dos jugadores del Real Madrid y el Barcelona serían titulares en el Bayern"

  • El presidente del Bayern afirma que la llegada de Guardiola no variará en exceso la plantilla del equipo alemán
El presidente del Bayern de Múnich nunca pasa desapercibido en sus entrevistas...
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Bayern de Múnich, Uli Hoeness, menospreció en una entrevista para European Sport Media a las plantillas del Real Madrid y el FC Barcelona. El dirigente alemán afirmó que la llegada de Guardiola no implicará el fichaje de futbolistas españoles, y para argumentar este dato aseguró que "sólo uno o dos jugadores" de los dos clubes españoles serían titulares en el Allianz Arena.

"¿Qué jugadores españoles contrataría para el Bayern? Iniesta, Jordi Alba... Pero tenemos buenos jugadores. Pienso que sólo dos o tres jugadores del Barcelona o el Real Madrid serían titulares en el Bayern", aseguró sin pudor el presidente del club alemán, uno de los directivos europeos que más suele hacer 'subir el pan' cuando habla. No en vano, fue capaz de menospreciar a sus propios jugadores cuando el Bayern perdió 0-2 con el Arsenal, calificándolos de "unos mierdas". Pero parece ser que ahora ha cambiado de opinión...

Por otro lado, Hoeness se refirió a la llegada de Guardiola y a los motivos por los que el técnico eligió al Bayern: "No vamos a interferir en sus métodos de trabajo. Pep hubiera ganado mucho más dinero en Inglaterra de lo que va a ganar en Alemania. Pero prefirió la filosofía de nuestro club, que se parece más a la del Barcelona", concluyó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información