Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, más popular que Obama

  • El portugués fue más aclamado que el presidente de los Estados Unidos
En su llegada a Israel
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo fue recibido con todos los honores en Israel, donde se medirá al combinado local con la selección de Portugal. El luso, que llegó junto con la expedición lusa a Israel casi a la par que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, le ganó a éste la batalla de la popularidad.

Cristiano Ronaldo fue más aclamado que Obama en su llegada a Israel. El luso aterrizó en Tel Aviv casi a la misma hora que el presidente de los Estados Unidos, pero el astro portugués es demasiado incluso para uno de los hombres más poderosos del mundo. Una marea de aficionados esperaba en el aeropuerto de la capital israelí a Cristiano, que además fue recibido en el hotel con un desayuno especial. Casi nada.

En este año 2013 prácticamente todo le sale bien a Cristiano Ronaldo. El portugués ha conseguido incluso quitarse de encima a los que le coreaban el nombre de Messi. Ahora, todo son honores para el verdadero mejor futbolista del mundo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información