Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid podría recibir 10 millones…¡del Barcelona!

  • Ezequiel Garay, por el que el Madrid recibirá el 50% de un hipotético traspaso, es uno de los objetivos del club catalán para reforzar la defensa
Los culés, interesados en Garay
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid podría recibir una inesperada inyección económica procedente desde Barcelona. Sí, han leído bien. El FC Barcelona está interesado en el fichaje del central argentino Ezequiel Garay, actualmente en el Benfica. El club blanco sigue teniendo el 50% de los derechos del futbolista, por lo que un posible traspaso al Barcelona supondría que los culés tendrían que pagar la mitad del pase al club de Concha Espina.

El Barcelona anda buscando un defensa con el que tapar agujeros en su zaga debido a las constantes lesiones de Puyol y de Adriano. Garay aparece como uno de los mejores colocados, ya que en Portugal ha conseguido aumentar sus prestaciones hasta convertirse en el líder del Benfica. Hace dos temporadas, el argentino hubo de buscarse la vida lejos del Bernabéu a causa de la irrupción de Varane y las pocas oportunidades en el Real Madrid.

De este modo, el Barcelona se une a los varios equipos ingleses que siguen sus pasos, como el Manchester United o el Chelsea. El Real Madrid vendió a Garay por 5'5 millones al Benfica hace dos años, y si el argentino recala en el Camp Nou se espera que en caja alrededor entre 7 y 10 'kilos' más, ya que el valor de mercado de Garay está entre los 15 y los 20 millones.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información