Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inglaterra anima a conocer más a Sami Khedira

  • La prensa inglesa ha elegido al alemán como el protagonista de su test habitual
La prensa inglesa ha elegido al alemán como el protagonista de su test habitual
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Sami Khedira ha sido elegido como el protagonista del test que realiza el diario británico ‘The Guardian' en su edición digital. Esta sección del periódico inglés es una de las más visitadas y en ella suelen aparecer personajes destacados de todos los ámbitos, incluidos el deporte. Esta vez, la estrella ha sido el centrocampista del Real Madrid que ahora mismo se encuentro concentrado con su selección.

En el test de ‘The Guardian' aparecen preguntas de todo tipo que cualquier aficionado que se precie de Sami Khedira deberían saber. Algunas son más personales, como en qué año nació el jugador o como en qué revista fue portada en 2012 junto a su mujer, Lena Gercke.

Pero también hay preguntas futbolísticas cómo en contra qué equipo debutó Khedira con la selección alemana o por quién fue sustituido en la final de Copa del Rey ante el Barcelona. Aunque también las hay más complicadas, como cuál fue el resultado del partido de categoría Sub-21 entre Alemania e Inglaterra en el que el madridista ejerció de capitán.

Si quieres hacer el test de ‘The Guardian' (en inglés), pincha aquí.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información