Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Persie: "Nani casi no tocó a Arbeloa"

  • El holandés sigue dando vueltas a la polémica acción y cree que el árbitro fue cobarde
El holandés sigue dando vueltas a la polémica acción y cree que el árbitro fue cobarde
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Robin van Persie sigue dándole vueltas a la expulsión de Nani por su patada a Arbeloa en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. El delantero del Manchester United ha cargado con dureza contra el árbitro del encuentro, Cakir, y la UEFA por no reconocer que se equivocaron al expulsar al portugués por esa acción.

"Nani no pudo evitarlo, casi no tocó a Álvaro Arbeloa. Durante una hora, todo estaba bien, la táctica iba perfecta. Realmente tuvimos la sensación de que íbamos a marcar el segundo gol y entonces sería ya muy difícil para el Real Madrid, pero cuando el árbitro sacó la tarjeta a roja a Nani...", dijo el delantero holandés en declaraciones que recoge ‘TribalFootball'.

Además, Van Persie continuó explicando que sigue sin entender que la jugada fuese roja y aseguró que "lo peor es que la UEFA apoya" la decisión que tomó al árbitro turco Cakir. "Creo que es cobarde, yo no lo entiendo. ¿Por qué no sale y dice sinceramente que no lo ha visto?".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información