Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Caliendo no descarta un triple cambio 'Cavani-CR7-Ibra'

  • El veterano agente de jugadores cree que CR7 se iría al PSG si llega Cavani
El veterano agente de jugadores cree que CR7 se iría al PSG si llega Cavani
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El veterano agente de jugadores Antonio Caliendo cree que el mercado de fichajes podría provocar una reacción en cadena este verano que implicaría a Nápoles, Real Madrid, París Saint-Germain y Juventus. El representante asegura que si Cavani acabase en Madrid, Cristiano Ronaldo se marcharía al PSG y, por tanto, Ibrahimovic querría marcharse, de vuelta a la Juventus.

"Si Edinson Cavani se fuese al Real Madrid, Cristiano Ronaldo podría acabar en el París Saint-Germain. Entonces, Ibrahimovic daría por concluida su estancia en Francia y aceptaría volver a la Juventus", dijo el veterano agente de jugadores en declaraciones a ‘TribalFootball', donde repasó la situación del mercado de fichajes para el próximo verano.

Además, Caliendo explicó que el regreso del delantero sueco a la Juventus debería pasar una condición muy importante. "Ibrahimovic es uno de los protegidos de Pavel Nedved (ex de la Juventus), pero no sé si Andrea Agnelli (presidente del club de Turín) está dispuesto a volver a ficharle después de que les abandonase en el año 2006".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información