Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Verratti avisa al Real Madrid

  • Asegura que sería casi imposible sacarle del PSG porque allí hay un gran proyecto
Asegura que sería casi imposible sacarle del PSG porque allí hay un gran proyecto
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El agente de Marco Verratti, Donato Di Campli, ha asegurado que es imposible que el jugador abandone el París Saint-Germain. Estas palabras surgen después de los rumores que han situado al centrocampista italiano en la órbita del Real Madrid, y también de algún equipo italiano, debido a la posibilidad de que Xabi Alonso decida no renovar su contrato con el conjunto blanco.

"Es demasiado tarde. Verratti está vinculado a un proyecto de gran envergadura. Es titular prácticamente siempre y aún están vivos en la Liga de Campeones. No intención de salir y todos los clubes interesados deberán enfrentarse a los jeques de Catar. En la situación económica actual, será difícil", dijo el agente del italiano en una entrevista en ‘Kiss Kiss Radio'.

Además, Di Campli explicó que tampoco hay que hacer caso a los rumores que sitúan a Verratti en Italia. "El PSG le compró por once millones, pero ahora su valor es como mínimo el doble. Además, gana dos millones de euros netos al año, ningún club italiano le podría ofrecer ese salario. En París, confían en él y desean que se quede porque tiene contrato hasta 2017".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información