Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Entre 50 y 130 euros para ver al Madrid en Zaragoza

  • El club maño ha anunciado los precios para el partido del sábado 30 de marzo
El club maño ha anunciado los precios para el partido del sábado 30 de marzo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Zaragoza ha anunciado el precio de las entradas para la visita del Real Madrid a La Romareda que tendrá lugar el próximo sábado 30 de marzo a las 20:00 horas. El club maño ha fijado la entrada más barata en 50 euros, mientras que la más cara asciende hasta los 130 euros, en la Tribuna cubierta del estadio aragonés.

Además, el club maño ha anunciado que las entradas para el partido ante el Real Madrid saldrán a la venta el próximo martes 26 de marzo. En las gradas Norte y Sur el precio será de 50 euros mientras que en la Tribuna cubierta el precio es de 130 euros. Además, los menores de 16 tienen un cupo limitado de entradas con un precio de 40 euros.

El Zaragoza confía en que la visita del Real Madrid provoque un lleno en el estadio de La Romareda ya que el equipo lucha por escapar del descenso. Además, el equipo lleva una mala racha que le ha llevado a sumar dos puntos de los últimos quince disputados y con una sequía goleadora que le afecta en los tres últimos encuentros en los que no ha marcado ningún gol.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información