Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Babovic: "Jugamos con la presión de la salvación"

  • El jugador del Zaragoza destaca la importancia de enfrentarse al Real Madrid
El jugador del Zaragoza destaca la importancia de enfrentarse al Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Stefan Babovic ha manifestado la presión que tienen todos los jugadores del Zaragoza por estar jugando por evitar el descenso, algo que sufrirá el equipo el sábado 30 de marzo cuando reciban al Real Madrid. El jugador serbio destacó la falta de acierto de su equipo en los últimos partidos, llevan tres sin marcar, y la necesidad de hacerlo para escapar de la Segunda División.

"No es lo mismo que jugar sin presión, porque lo hacemos para salvar al Real Zaragoza", dijo el serbio sobre la situación del Zaragoza en la Liga y explicó que hay que dar pasos para conseguirlo y el "primero es defender la portería". "el ambiente sigue siendo muy positivo y no hay problemas en el vestuario, que está unido y consciente del momento en el que estamos".

Además, Babovic explicó que, en su opinión, el problema del Zaragoza es la "falta de contundencia en el área", y recordó que últimamente necesitan "llegar demasiadas veces a portería para marcar gol" y destacó que en ataque no hacen "lo que tienen que hacer".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información