Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juan Castro insinúa que el premio de Mourinho en 2010 también se amañó

  • El periodista del diario Marca acusa al portugués de no denunciarlo cuando lo ganó
El periodista del diario Marca acusa al portugués de no denunciarlo cuando lo ganó
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Juan Castro ha acusado a José Mourinho de no denunciar en 2010 las irregularidades en las votaciones del Balón de Oro. El periodista dijo en Futboleros que el entrenador del Real Madrid debió denunciar esto mismo cuando en 2010 ganó el premio y no ahora que lo ha perdido, eso sí, Castro no reparó en que entonces no salió nadie a decir que le había ‘robado' sus votos.

FUTBOLEROS
"Evidentemente que hay irregularidades y creo que la FIFA no va a hacer nada. Dicho esto, me reitero en que es una pataleta de Mourinho injustificada en tiempo y forma por la siguiente incoherencia: si esto era así para Mourinho ahora, debería haberlo sido también en 2010. Hace dos años ni lo demostró ni lo denunció", dijo. No te pierdas las palabras de Castro sobre la limpieza del premio de Mourinho en 2010.

EL LARGUERO
Jorge Valdano
ha dejado claro que la FIFA debe actuar después de las palabras de Mourinho sobre las irregularidades en las votaciones al Balón de Oro. El que fuera director general del Real Madrid dijo que el máximo organismo del fútbol mundial tiene que demostrar que el sistema es limpio porque hay que disipar toda duda que haya. Escucha las palabras de Valdano en la Cadena Ser sobre el Balón de Oro.

FUTBOLEROS
Gonzalo Miró ha dejado claro que, como la FIFA no aclare rápido y bien todo el asunto de las votaciones al Balón de Oro, "el premio se les cae con todo el equipo". El tertuliano de Futboleros resaltó que ahora mismo hay que dudar de todos los galardones que ha entregado la FIFA porque no queda claro que hayan sido entregados de manera limpia. Aquí tienes la explicación completa de Miró sobre lo que debería hacer la FIFA.

EL PARTIDO DE LAS 12
Tomás Guasch ha asegurado que Mourinho es un gran entrenador, tanto o más que Del Bosque, y que el único error que ha tenido fue el de no fichar a Silva para el Madrid cuando tuvo la oportunidad. El periodista dijo que, salvo eso, por todo lo demás es muy bueno y que no se puede comparar su trabajo con el de un seleccionador, porque es diferente. Escucha el debate sobre Mourinho y Del Bosque en la Cadena COPE.

PUNTO PELOTA
Álvaro Benito ha asegurado que no quiere que el Real Madrid fiche a Neymar. El ex jugador del Real Madrid ha explicado que no entendería que el club se gastase 80 millones en el brasileño sin saber cómo juega en Europa porque es muy arriesgado y ya salió mal la apuesta por Kaká, y eso que estaba consagrado en el viejo continente. Puedes ver las razones que dio Álvaro Benito para que el Madrid no fiche a Neymar.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información