Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid finiquitó su semana

  • Mourinho contó con los ocho jugadores del primer equipo que están disponibles
Mourinho contó con los ocho jugadores del primer equipo que están disponibles
Defensa Central Defensa Central

Este viernes el Real Madrid realizó su cuarto y último entrenamiento de la semana en Valdebebas. Como ya venía siendo habitual en las tres jornadas anteriores, José Mourinho tuvo a su disposición los 8 hombres de la primera plantilla que no han sido llamados por sus selecciones.

Una vez más la plantilla del Real Madrid C ayudó a completar el entrenamiento en los campos 1 y 2 de la Ciudad Deportiva. El próximo encuentro del equipo será el sábado 30 de marzo ante el Zaragoza en La Romareda (20:00 horas, C Liga y GolT), por lo que el técnico le ha concedido el fin de semana libre a los miembros de la primera plantilla.

Pero antes los ocho realizaron la sesión de trabajo con total normalidad. Los cuatro porteros Casillas, Diego López, Adán y Jesús entrenaron junto a los cancerberos del C Rubén Yáñez y Jacob; mientras que Callejón, Carvalho, Morata y Essien estuvieron junto a los futbolistas de campo del segundo filial. La jornada consistió en el calentamiento habitual y en una serie de rondos para mejorar la circulación del balón.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información