Conte gana fuerza como futurible

La continuidad en el banquillo de José Mourinho sigue en el aire





 

Según una información del citado medio, tanto Mourinho como Florentino Pérez tienen previsto reunirse una vez que se dispute la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Galatasaray. El gran objetivo del club es clasificarse para las semifinales del torneo, por lo que la intención de todos es centrarse primero en eliminar a los turcos. Y una vez que esto se produzca, tanto el entrenador como el presidente intentarán acercar posturas en relación al futuro.

Sin embargo, y por lo que pudiera pasar, el Madrid no estaría ahora mismo de brazos cruzados. La relevancia de esta institución obliga a no improvisar, por lo que desde el club ya se valoran hipotéticos sustitutos para el portugués. El principal candidato seguiría siendo Carlo Ancelotti, aunque esta opción sería realmente viable si Mourinho ocupara también su puesto en el PSG. Si no, nombres como los de Villas-Boas o Jürgen Klopp también están sobre la mesa.


Junto a ellos, el de Antonio Conte también podría estar tomando fuerza. El ex jugador es uno de los técnicos jóvenes (43 años) con más futuro en el Viejo Continente. Su Juventus camina con paso firme en Italia y en el resto de Europa gusta su estilo futbolístico, por lo que se trata de un hombre que últimamente habría ganado peso en las quinielas merengues. De ahí que sea un nombre a tener en cuenta, aunque a día de hoy parece claro que la prioridad del club es retener a su gran apuesta: José Mourinho.