Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maceda sigue atizando a Mourinho

  • Le acusa de "querer montar su particular show individual"
El ex madridista no acepta las insinuaciones del portugués
Defensa Central Defensa Central

El ex madridista Antonio Maceda no se cansa de ‘atizar' a Mourinho: "Me siguen pareciendo patéticas sus declaraciones, sus insinuaciones, intentando desprestigiar el premio que ha ganado Vicente", dijo en declaraciones al canal movistar.

Pese a que en las últimas horas se ha demostrado que en la elección a mejor entrenador del año hubo irregularidades, el ex internacional español no dudó en atacar al entrenador del Real Madrid: "Mourinho quiere montar siempre su show individual. No tiene sentido lo que ha dicho en este caso".

Para Maceda, la limpieza de la FIFA está fuera de toda duda: "No creo que un organismo como este se arriesgue a poner en juego su reputación con algo así. No ha habido amaño por mucho que a Mourinho le duela".

Por último, Maceda aprovechó para elogiar a Vicente del Bosque: "Fue el mejor el año pasado. Ganó la Eurocopa y lleva 3 años excelentes con España. No me parece ético faltarle el respeto de esa manera", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información