Ir a versión clásica Ir a versión móvil

26 goles llegaron desde la medular

  • El Real Madrid cuenta con un centro del campo de los más goleadores de la Liga
El Real Madrid cuenta con un centro del campo de los más goleadores de la Liga
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid puede presumir de tener uno de los mejores centros del campo de Europa. Así lo reflejan los números, ya que al margen de las labores de contención que realizan los Khedira, Xabi o Essien, la medular blanca es una de las más ofensivas. De 112 goles oficiales que lleva el equipo este año, un 23% llegaron desde el centro del campo: 26 goles que han llevado el sello de todos y cada uno de los mediocentros madridistas con la excepción de Xabi Alonso.

Siete de los ocho mediocampistas de la primera plantilla del Real Madrid han saboreado el gol en lo que va de temporada. Entre todos suman un total de 26 goles en competición oficial, lo cual supone el 23% de los tantos anotados por el conjunto que dirige José Mourinho. Esta clasificación es liderada por el argentino Ángel Di María con seis goles, seguido de cerca por Özil y Callejón con cinco tantos. El único que no ha anotado aún es Xabi Alonso.

Quince goles en Liga, cinco en la Champions, cinco en la Copa y uno en la Supercopa es el balance de la línea central del Real Madrid, que a buen seguro seguirá generando espectáculo y goles de aquí a final de temporada.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información