Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdano: "No me gusta ver a Pepe en el centro del campo"

  • El argentino no sabe mantenerse al margen de lo que sucede en el Real Madrid
Critica la medida del luso de poner a Pepe en el centro del campo madridista
Defensa Central Defensa Central

El ex director deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano, volvió a mostrarse crítico con José Mourinho al respecto de la utilización de Pepe en el centro del campo del equipo blanco. El argentino sigue sin poder ver al técnico portugués, e incluso tiene la indecencia de cuestionar una decisión que Mou ha tomado últimamente con el único objetivo de que Pepe recupere su estado de forma.

"No me gusta ver a Pepe en el centro del campo. De una forma general, no me gusta ver a un defensa central actuar en la línea medular", argumentó el argentino, que además valoró el buen estado de forma de Raphael Varane: "Varane ya ha demostrado que no necesita hacer faltas. Tiene mucha calidad y todas las características de un buen defensa. Dicen que los buenos defensas son feos y malos, pero Varane es joven y guapo", bromeó.

De este modo, Valdano 'cargó' contra Pepe y Mourinho y se unió a todos los que dicen que el entrenador portugués pone a Pepe en el centro del campo porque no le encuentra otro hueco en el equipo. Una mentira como otra cualquiera para intentar poner a Mou en la picota.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información