Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gotze se deja querer por el Madrid

  • El futbolista alemán reconoce que el club blanco es "un sueño para cualquiera"
El futbolista alemán reconoce que el club blanco es "un sueño para cualquiera"
Defensa Central Defensa Central

El mediapunta del Borussia Dortmund Mario Götze habló en una entrevista para el diario alemán Sport1 de un posible traspaso a final de temporada. El alemán afirmó que cualquier jugador sueña con el Real Madrid, el Barcelona y el United y abrió la puerta a una posible salida del Westfalenstadion el verano que viene.

"Siempre es atractivo que te relacionen con equipos como el Real Madrid, el Barcelona o el Manchester United. Todo jugador sueña con vestir la camiseta de un club así", comentó. No obstante, añadió que esto no significa que quiera marcharse del Borussia: "No quiero que piensen que me quiero ir. Soy feliz en Dortmund, estamos en cuartos de la Champions y en la Bundesliga estamos haciendo una gran temporada", zanjó.

De este modo, Götze reconoce que la salida de Dortmund es una posibilidad siempre y cuando lleguen ofertas de clubes grandes. El internacional alemán, de 20 años, ha sido relacionado en numerosas ocasiones con clubes como el Bayern o el Real Madrid, club que podría lanzar una ofensiva por el mediapunta germano para su próximo proyecto.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información