Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid 'mata' en las segundas partes

  • De hecho, entre el 61' y el 75' ha anotado 18 goles esta temporada en Liga.
El equipo de Mourinho marca la mayoría de sus goles en el segundo acto
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En esta semana de `parón' por selecciones, siempre viene bien realizar un repaso exhaustivo a todo tipo de curiosidades que va dejando la temporada del Real Madrid. Una de ellas, llega en el apartado goleador, en el que los de Mou son auténtico especialistas en marcar en el segundo cuarto de hora de la segunda parte.

Así, de los 71 goles marcados hasta la fecha en el campeonato de la regularidad, 18 han llegado entre el minuto 16 y el 30 del segundo acto. El Madrid aprovecha el cansancio del rival y los espacios para ‘aniquilaar' a sus adversarios.

Por su parte, si hablamos de tantos encajados, las estadísticas también evidencian el principal problema defensivo del Real Madrid esta campaña: la falta de concentración. Resulta que los blancos encajan la mayoría de goles entre el 16 y el minuto 30 de la primera parte.

Así, el equipo blanco ha recibido 7 de los 27 goles recibidos. En más de un encuentro, los madridistas han tenido que tirar de épica-sobre todo fuera de casa- para remontar partidos que se han complicado en la primera mitad. Ya pasó, por ejemplo, en campos como Riazor o el Nuevo José Zorrilla de Valladolid.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información