Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mario: "Admiro a Xabi Alonso"

  • El centrocampista del Atlético no tiene reparos en reconocer su buen gusto
El centrocampista del Atlético no tiene reparos en reconocer su buen gusto
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del Atlético de Madrid Mario Suárez ha mostrado en una entrevista para GQ su admiración por el madridista Xabi Alonso. El mediocentro atlético ha confesado que el donostiarra es su referente actual en el mundo del fútbol y ha reconocido que intenta parecerse a él.

"Siempre me he fijado en jugadores como Redondo, Guardiola o Vieira. Ahora admiro a Xabi Alonso, me fijo mucho en cómo juega para saber en qué tengo que mejorar", comenta Mario Suárez en dicha entrevista, en la que reconoce que es "difícil" hacerse un hueco en la Selección Española como sustituto del mediocentro del Real Madrid.

Por otro lado, el internacional español se ha referido a las opciones del equipo rojiblanco en la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid: "No vamos a renunciar a nada. Lo más bonito que podemos hacer es ganar títulos e ir a Neptuno a celebrarlos con la afición. Tenemos posibilidades de lograrlo", concluye.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información