Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué fichaje sería mejor, Mario Götze o Gündogan?

  • Los dos jugadores del Dortmund aparecen entre los preferidos para la próxima temporada
Vote en nuestra encuesta sobre los posibles fichajes blancos para el próximo curso
Defensa Central Defensa Central

La rumorología fichajística comienza a coger forma. Durante esta semana, plagada de compromisos internacionales, pero sin partidos de liga ni champions, se comienza a hablar sobre posibles fichajes para la próxima temporada.

Como futuribles del Real Madrid, han aparecido dos nombres de lo más interesante en las últimas horas. Los dos juegan en el Borussia Dortmund, son jóvenes y pertenecen a la última generación alemana de talentos que tanto está impresionando en el fútbol europeo.

Mario Götze e Ilkay Gündogan aparecen en rojo en la lista de la compra merengue. El primero es uno de los mejores mediapuntas-extremos que hay en el mundo, mientras que Gündogan crece día tras día en el mediocentro del BVB.

En Defensa Central, les pedimos que hagan de secretario técnico merengue y se decanten por uno de los dos. Si usted fuera Pardeza o Mourinho, ¿A quién ficharía? ¿Cuál de los jugadores es más necesario ahora mismo para el Real Madrid?

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información