Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou tiene el apoyo del madridismo

  • La afición se cree sus acusaciones contra la FIFA en el tema del Balón de Oro. Un 96% de los votos están del lado del portugués
La afición se cree sus acusaciones contra la FIFA en el tema del Balón de Oro
Defensa Central Defensa Central

El madridismo apoya la tesis de Mourinho. Pese a que muchos se llevan las manos a la cabeza por las denuncias de Mourinho, le tachan de no saber perder, o de intentar desprestigiar a Del Bosque, lo cierto es que la mayoría de madridistas apoyan a su entrenador.

Hasta un 96% de los encuestados piensan que la teoría de Mourinho tiene visos de ser cierta. Un 50% cree que tiene que ser el propio club quién pelee por los intereses de su entrenador, mientras que un 46% aseguran que debe ser Mourinho quién vaya hasta el final recopilando pruebas y luchando por la verdad.

Un 2% cree que la actitud de Mourinho "suena a pataleta", mientras que el otro 2% cree que estas palabras de Mourinho debieron llegar en el mes de Enero, y no ahora en Marzo, más de dos meses después de la entrega del premio.

Lo que queda claro, es que el aficionado merengue no se fía de los ‘teje manejes' de la FIFA. Son ya demasiados casos como para fiarse. El socio merengue se fía de la versión de Mou y le piden que vaya hasta el final...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información