Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pandev: "Falsificaron mi firma, yo voté a Mourinho porque es mi preferido"

  • Es más, asegura que su firma ha sido falsificada y que "Mou siempre será mi preferido"
El macedonio niega de nuevo que votara a Del Bosque
Defensa Central Defensa Central

Goran Pandev no piensa ‘tragar' con las mentiras de la FIFA. El capitán de Macedonia ha desmentido el comunicado de la FIFA que asegura que el jugador del Nápoles votó a Del Bosque en la elección por el balón de oro.

El propio jugador ha hablado esta tarde en la concentración de la selección Macedonia: "Es mentira. Me han falsificado la firma. Yo he votado por Mourinho. Es mi preferido".

El tema empieza a pasar de ‘castaño a oscuro'. La FIFA está quedando retratada en un tema que está traspasando los límites de ser únicamente una chapuza de considerables dimensiones. No sólo manipulan, sino que encima quieren dejar a los demás como mentirosos.

Mou no ha sido el único perjudicado; en las últimas horas, varias personas como el capitán de Guinea-Bissau, Juvenal, han asegurado que su voto tampoco fue contabilizado. Ver para creer, en las manos en las que está el fútbol mundial.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información