Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano se perderá el duelo contra Azerbaiyán

  • El madridista no podrá jugar por acumulación de amonestaciones, pero estará con la expedición para hacer 'piña'.
El madridista viajará a Bakú
Defensa Central Defensa Central

Mourinho respira un poco más tranquilo. Cristiano Ronaldo no podrá jugar el próximo martes ante Azerbaiyán por acumulación de amonestaciones, tras ser amonestado ante Israel.

Pese a que es una mala noticia para Portugal, es una gran noticia para el Real Madrid. Azerbaiyán se presume como un campo complicado, en el que el rival iba a emplear la dureza para parar al madridista, así que bienvenida sea la amarilla en Israel.

Cristiano, sin embargo, no quiere dejar de lado a sus compañeros. Según informan desde Portugal, el ‘7' viajará hasta Bakú con el resto de la expedición para hacer piña y para alentar a los suyos, que necesitan los 3 puntos de manera irremediable.

Tras el empate cosechado en tierras hebreas, a los lusos solamente les vale ganar a Azerbaiyán. Otro ‘pinchazo' sería casi mortal en sus aspiraciones para estar el año que viene en Brasil 2014.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información