"Le van a dar diez millones a Mou para que se vaya"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana





EL LARGUERO
"No tiene un documento firmado para irse. Tenía una cláusula de indemnización de 30 millones de euros si le echaban. Como se pusieron las cosas como se pusieron con Ramos e Iker, ese contrato lo modificaron, de 30 millones a diez. Como la situación es insostenible, el presidente le ha dicho a los jugadores que no va a seguir así y le van a dar diez para que se vaya", dijo. Escucha las palabras de De la Morena sobre Mourinho.

EL PARTIDO DE LAS 12
Otro de los focos de la tertulias de la semana se centró en Sergio Ramos. El sevillano explicó que su relación con Mourinho es buena y que se dicen las cosas a la cara con todo el respeto. Además, recordó que el entrenador tiene contrato en vigor y que si se marcha será por decisión propia, aunque se preguntó en qué lugar del mundo estaría más a gusto que en Madrid. Escucha la entrevista a Ramos en la Cadena COPE.

EL PARTIDO DE LAS 12
Sin embargo, las palabras de Ramos causaron polémica porque se tomaron con un ataque a Mourinho. Manolo Lama dijo en que el central sólo desveló "lo que pensaban los madridistas de corazón". También aseguró que al madridismo no les gustó nada que Mourinho dijera que el United fue el mejor y que se abrazara con Ferguson cuando acabó el partido. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre las palabras de Ramos.

FUTBOLEROS
Por su parte, Miguel ‘Látigo' Serrano advirtió que Ramos no dijo ninguna mentira cuando dijo que le habría gustado palabras de elogio de Mourinho tras ganar en Old Trafford. Eso sí, el periodista explicó que el sevillano se tenía que haber callado porque hay gente que lo ha utilizado para echar porquería al Real Madrid y a las relaciones del entrenador y los jugadores. No te pierdas lo que dijo ‘Látigo' Serrano sobre Ramos.


PUNTO PELOTA
Mientras, Josep Pedrerol fue más allá al asegurar que si él fuese Mourinho ya estaba en el aeropuerto para marcharse del Real Madrid después de escuchar las palabras de Sergio Ramos. El director de Punto Pelota se mostró convencido de que a Mourinho le van a echar los jugadores por su mala relación. Aquí tienes el argumento de Pedrerol sobre lo que debería hacer Mourinho con Ramos.

PUNTO PELOTA
Ante esta polémica, no podían faltar los periodistas catalanes como Quim Doménech, que se mostró exultante con las palabras de Ramos y su relación con Mourinho. El periodista, en Punto Pelota, celebró a los cuatro vientos que el entrenador del Real Madrid haya "dividido" al madridismo y pidió que se le felicite por haberlo conseguido. Puedes ver cómo gozó Doménech con la "división" en el Real Madrid.

FUTBOLEROS
Por último, y cambiando de tema, Enrique Marqués confirmó que es mentira que Xabi Alonso no quiera renovar su contrato con el Real Madrid y, también, que es mentira que el Madrid no quiera renovarle. El periodista explicó que el problema radica en la duración de la renovación porque el club ofrece un año más, pero le ofrecen tres años de contrato en otros sitios. Mira todos los detalles sobre la renovación de Xabi.