Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nani ya conoce su sanción tras 'agredir' a Arbeloa

  • El portugués ha sido castigado con un partido de suspensión. Ferguson, con 10000 euros de multa
La UEFA ha comunicado las sanciones del Manchester United-Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

La UEFA se ha ‘pronunciado' tras la expulsión de Nani. El extremo portugués ha sido sancionado con un partido de suspensión tras la roja recibida ante el Real Madrid por ‘patear' el pecho de Arbeloa mediada la segunda parte.

Además, el máximo organismo del fútbol europeo le ha impuesto una multa de 10000 euros a Ferguson por sus críticas con el colegiado turco Cakir, tras el encuentro. Sir Álex no estaba en absoluto de acuerdo con la decisión del colegiado.

Es más, en Manchester siguen sin aceptar que Nani fuera expulsado, y ayer mismo, Robin Van Persie aseguró que "Nani no tocó a Arbeloa. Fue una disputa por el balón y el árbitro se equivocó gravemente", expresó.

Que era una disputa con el balón por medio es evidente, pero decir que Nani no tocó al madridista, es casi una broma de mal gusto. Eso, o Van Persie necesita unas gafas bien graduadas, una de dos...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información