Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dani Carvajal fichará por el Real Madrid, según Todomercadoweb

  • Su vuelta costaría unos 8 millones de euros
El Real Madrid fichará un lateral derecho para la próxima temporada
Defensa Central Defensa Central

Dani Carvajal será jugador del Real Madrid la próxima temporada. Según adelanta todomercadoweb, el lateral madrileño formará parte de la primera plantilla la próxima temporada sea quién sea el entrenador.

La dirección deportiva madridista, siempre según este portal, ha decidido que el ex del Castilla sea el lateral derecho elegido para reforzar esa demarcación de cara a la próxima temporada. 8 millones de euros costará su regreso.

Carvajal se ha consolidado en el Bayer Leverkusen. Ha sido titular en casi todos los encuentros de Bundesliga, y sus subidas por la derecha han supuesto gran parte del peligro del equipo alemán. Defensivamente le ha costado, pero con el paso de la campaña ha ido mejorando.

La llegada del madrileño hará que Arbeloa y Carvajal luchen por un puesto. El ‘espartano' aportará presencia, seguridad y experiencia, mientras que el canterano dará ‘chispa' a una banda que este año carece de creatividad.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información