Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho: "Agradezco la honradez de Pandev"

  • El portugués destacó que el jugador confirmase la irregularidades en el Balón de Oro
El portugués destacó que el jugador confirmase la irregularidades en el Balón de Oro
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Mourinho ha agradecido públicamente el valor que ha tenido Goran Pandev al demostrar las irregularidades en las votaciones al Balón de Oro de la FIFA. El entrenador del Real Madrid, que presentó en Setubal una exposición por sus 50 años, destacó la honradez del jugador del Nápoles por hacer público que su votó fue para Mourinho. Además, el técnico fue enigmático sobre su futuro.

"Quería agradecer a una persona de las muchas que me llamaron. Agradecer a aquel que tuvo la honradez y la fuerza de asumirlo públicamente, porque sé que no es fácil", dijo el entrenador del Real Madrid, que ante la repregunta de a quién se refería con estas palabras confirmó que hablaba de Pandev. "Fue uno de los muchos que me llamó. Todos los demás me pidieron el anonimato, y el anonimato es respetable".

Mourinho explicó las razones por las que desveló estas irregularidades en la entrevista en la RTP. "Mi intención fue sólo la de explicar por qué no fui a la gala. No es que no fuera porque no gané, sino porque las cosas no estaban claras. Aunque lo estuvieran, seguramente tampoco habría ganado, pero ahora las cosas están claras y nadie puede criticarme. Ahora que está claro para mí es el punto y final".

Por último, Mourinho se refirió a lo que puede pasar sobre su futuro y dejó abiertas todas las posibilidades. "Todos saben que tengo espíritu aventurero, aunque para mi familia no es fácil. Después de Inglaterra, Portugal, Italia y España, no es fácil un nuevo destino. Puede ser un destino repetido. Hay cosas que pueden estar a punto de pasar y nadie se imagina".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información