Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín, "feliz" con su gol y el triunfo de Argentina

  • El delantero del Real Madrid no ocultó su felicidad por acercar a su país al Mundial
El delantero del Madrid no ocultó su felicidad por acercar a su país al Mundial de 2014
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Gonzalo Higuaín estaba exultante una vez que terminó el partido que Argentina ganó a Venezuela y reconoció sentirse "feliz" por colaborar con su gol al triunfo de la albiceleste que le acerca aún más al Mundial de Brasil en 2014. El delantero del Real Madrid, a pesar de su felicidad, reconoció que su selección debe seguir esta misma línea para poder certificar matemáticamente la clasificación.

"Le hemos sacado al cuarto en la clasificación, que iría directamente al Mundial, una ventaja de diez puntos. Nos deja muy tranquilos esta situación. Sería importante repetir un resultado así el martes en La Paz, ante Bolivia. No hay que relajarse", dijo el ‘Pipa' una vez que terminó el encuentro de su selección.

Sin embargo, Higuaín, que es el máximo goleador de la clasificación sudamericana para el Mundial de 2014 con nueve goles, se perderá el partido de Argentina en Bolivia. El delantero madridista vio una tarjeta amarilla ante Venezuela y deberá cumplir sanción por acumulación de amonestaciones.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información