Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Estambul ilusiona más el Madrid que los Juegos Olímpicos

  • La población tuca espera con más ganas el duelo de Champions que los JJOO
La población tuca espera con más ganas el duelo de Champions que los JJOO
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El diario ‘La Razón ha recurrido a las palabras de Fanny, una madrileña que por motivos de trabajo pasa mucho tiempo en Estambul, para dejar claro que en Turquía importa mucho más el duelo entre el Real Madrid y el Galatasaray que la posibilidad de ser sede de los Juegos Olímpicos en 2020. Esta mujer asegura que Estambul está más centrada en los cuartos de final de la Liga de Campeones y les importa poco competir con Madrid por albergar los Juegos.

"A día de hoy, están más ilusionados con el partido entre el Real Madrid y el Galatasaray", dice esta madrileña de la que habla el diario ‘La Razón', que también asegura que "la gente" de Estambul "está muy animada y sueña con que se celebren los Juegos en la antigua Constantinopla".

Además, Fanny explica que el punto fuerte de Estambul es que "en el Bósforo, los deportes marítimos serían todo un espectáculo" y reconoce que el problema de la ciudad turca es que "tiene 20 millones de habitantes, los atascos son interminables y el transporte público tiene pocas líneas" y admite que allí ven que una de las grandes bazas de Madrid en la red de Metro.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información