Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Götze le gana la partida a Gündogan

  • Un 55% de la afición ficharía antes al mediapunta que al mediocentro turco-alemán
La encuesta de DC refleja los gustos del madridismo en materia de fichajes
Defensa Central Defensa Central

Mario Götze gusta mucho a la afición del Real Madrid. Según la encuesta realizada por DC, el mediapunta alemán está entre los favoritos para ser nuevo jugador blanco la próxima temporada.

En este portal, planteábamos la posibilidad de elegir entre Gündogan y Götze, y el aficionado blanco se ha decantado masivamente por el talentoso mediapunta. Hasta un 55% le ficharía antes que al turco alemán, menos conocido por el gran público.

Así, solamente un 12% de los encuestados firmarían al que podría ser sustituto en el futuro de Xabi Alonso. Gündogan es un futbolista de 22 años, con calidad, buen toque con ambas piernas y llegada al área contraria, pero no parece convencer a la masa social merengue.

Aún así, existe un gran número de madridistas que no ficharían a ninguno de los dos. Un 33% de los votantes se decantarían por otras opciones. Ni Götze ni Gündogan son necesarios, y preferirían otros jugadores del tipo Falcao, Bale o David Silva. En manos de Florentino Pérez está la decisión final.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información