Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Domenech: "Benzema ha confirmado su inutilidad"

  • El ex seleccionador francés criticó con dureza el partido del delantero ante Georgia
El ex seleccionador francés criticó con dureza el partido del delantero ante Georgia
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El ex seleccionador francés Raymond Domenech ha insultado con dureza a Karim Benzema, al que calificado de "inútil" después de que en el partido de este viernes ante Georgia, que acabó con victoria de Francia por 3-1, el delantero del Real Madrid no anotase ningún gol. Las críticas hacia Benzema no cesan en una semana en la que se pidió que dejara de ir con la selección por no cantar el himno antes de los partidos.

"Podría decir que Benzema ha confirmado su inutilidad y Ribery sigue intermitente. ¡Con lo que era antes!", dijo el ex seleccionador francés a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que fue comentando las incidencias del partido entre Francia y Georgia que acabó con victoria gala por 3-1.

Domenech fue seleccionador de Francia desde 2004 hasta 2010 y, pese a llevar al equipo a la final del Mundial de 2006, su etapa acabó de manera traumática con un motín de los jugadores en el Mundial de 2010 que provocaron su marcha. Quizá sea por eso por lo que ahora ataca a Benzema, ya que el delantero formaba parte de esa selección.

 

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información