Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Callejón le cuesta más llegar al gol este curso que la pasada campaña

  • La temporada marcó cinco goles en el campeonato nacional. Esta campaña lleva un tanto en Liga en 1020 minutos
El de Motril no ve puerta con tanta facilidad como la pasada temporada
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

No está siendo el mejor año para José María Callejón. El canterano del Real Madrid no ve puerta con la misma facilidad que la temporada pasada, pero a pesar de ello, Mourinho sigue considerándole un jugador más que válido.

La campaña pasada, Callejón marcó 5 goles en 748 minutos disputados, mientras que en la 2012-2013 lleva únicamente un tanto tras 1016 minutos jugados en liga. Eso sí, ha jugado 24 de las 28 jornadas hasta la fecha.

El de Motril destaca por ser un extraordinario definidor ante la meta contraria, pero por h o por b, este curso no está teniendo la misma suerte. Además, en muchos encuentros ha jugado bastante alejado del área, y ha servido como ‘apagafuegos'.

No ha sido extraño verle de lateral derecho, o de lateral izquierdo como ocurrió en Coruña o en el Nuevo José Zorrilla de Valladolid. Callejón siempre lo da todo, y si el gol no llega siempre deja su impronta con sacrificio y mucho madridismo. Jugadores así nunca sobran en una plantilla.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información