Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid 'vale' más que el Barcelona

  • El portal de valoración de jugadores, 'Transfermarkt', compara el valor de ambas plantillas. Los blancos cuestan 605 millones y los culés 603,5 'kilos'
El portal de valoración de jugadores, 'Transfermarkt', compara el valor de ambos
Defensa Central Defensa Central

No hay duda. El Real Madrid navega por delante del FC Barcelona. Lo hace deportivamente, tal y como ha quedado demostrado en los últimos choques disputados entre ambos, y lo hace en valoración de mercado, según el último estudio revelado por transfermarkt.com

El equipo de José Mourinho obtiene una valoración global de 605 millones de euros, mientras que el Barcelona ‘costaría' en el mercado 1,5 millones de euros menos que el conjunto blanco.

Individualmente, cabe destacar el valor de Cristiano Ronaldo cifrado en 100 millones de euros, o los 40 millones que debería pagar cualquier club si quiere hacerse con los servicios de futbolistas como Di María, Karim Benzema o Mesut Özil. Justo por detrás de ellos 3, aparece el ‘pipita' Higuaín con una valoración de 38 millones.

Así pues, cabe destacar el crecimiento del Real Madrid en apenas 3 años. Cuando futbolistas como Özil o Di María llegaron al Bernabéu, su coste no superaba los 20 millones de euros, y en apenas dos temporadas lo han duplicado. Mourinho le ha hecho mucho bien a esta plantilla.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información