Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín y Cristiano no jugarán con sus selecciones la semana que viene

  • Recibieron amarillas y cumplirán un partido de sanción en la próxima jornada mundialista
Ambos futbolistas podrán pensar ya en el Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo descansarán activamente en la próxima fecha de selecciones. Ambos jugadores se perderán el próximo partido de sus selecciones por sanción, tras recibir una tarjeta amarilla ante Venezuela e Israel respectivamente.

El argentino regresará a lo largo del fin de semana hasta Madrid, para iniciar los entrenamientos con el equipo merengue de cara al partido contra el Zaragoza, que se jugará el próximo sábado. Mou contará con un refuerzo inesperado para esta larga semana de trabajo.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo, pese a que tampoco podrá disputar el duelo contra Azerbaiyán, permanecerá en la concentración portuguesa. Como capitán del equipo, el 7 merengue no quiere dejar en la ‘estacada' a sus compañeros que viven un momento delicado tras ver como la clasificación directa hacia Brasil 2014 se les ha complicado sobre manera.

Por tanto, Mourinho podrá respirar tranquilo; el riesgo de lesión disminuye para dos futbolistas clave en la parte ofensiva del Madrid. El ‘7' y el ‘20' velan armas desde ya para afrontar el último tramo de temporada con el Madrid. La Champions y la final de Copa están en juego...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información