Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Khedira 'elige' rival para Wembley

  • Dijo que se sentiría feliz si "llegamos a la final y la jugamos contra el Barcelona"
Sami Khedira no teme a nadie
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Sami Khedira sueña con ganar la liga de campeones: "Es la competición más bonita que existe. Estamos muy concentrados y con muchas ganas de ganarla. Ojalá se pueda dar esta temporada", explicó en Tuttochampions.it

El alemán no le tiene miedo a ningún rival pero sí respeto a todos: "Empezando por el Galatasaray, todos serán complicados, pero somos el Real Madrid y no debemos temerle a nadie. Hemos demostrado muchas veces que somos un gran equipo", subrayó.

En el ambiente sobrevuela la posibilidad de que se de una final entre el Real Madrid y el Barcelona: "Sería el mayor espectáculo del mundo. No hay mejor partido en el mundo y en una final de la Champions sería histórico. Yo sería feliz si el Barça fuera el rival en la final".

Pese a estas palabras, Khedira quiso ser prudente: "En Europa no puedes dar por resuelta ninguna eliminatoria sin haberla jugado antes. Solamente pensamos en el Galatasaray, en el choque del Bernabéu y en intentar sacar un buen resultado para viajar a Turquía tranquilos", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información